Todo empezó hace 2 años cuando decidí empezar a cursas un grado medio, empecé a ver todas las ramas que había y la verdad que la que me llamo mas la atención fue la de electromecánica puesto que siempre me habían gustado los coches y las carreras. Empecé el curso de 0 puesto que no tenia ningún conocimiento de la materia y poco a poco fui cogiendo las bases fundamentales de como funciona un motor y sus complementos, saque el curso a la primera y empecé a realizar las practicas que se hacen al final del segundo año.
Cuando fui me di cuenta que no tiene nada que ver con lo cursado durante el año puesto que es otro rollo diferente entre eso y los nervios que llevaba pues la primera semana fue un poco dura, también es verdad que durante el paso de los días vas aprendiendo mas cosas y manejándote mejor dentro del taller.
Mi intención fue la de quedarme a trabajar de ello pero coincidió con una mala racha de vehículos y no contrataron a nadie al final, ese verano decidí seguir formándome y por eso me matriculé en el grado superior de Automoción.
-Mis expectativas para este año es seguir formándome coger mas destreza en la materia y empezar a trabajar al finalizar el curso porque ya es el momento de empezar a ganarme mi propio dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario