En las furgonetas que anteriormente os enseñe de trabajo de la puerta seguimos haciéndola cosas y una de ellas es cambiarla una parte de la carrocería que estaba dañada.
Pues al lío!!!!
Aquí se puede observar como esta deteriorado esta parte de la furgoneta.La cual marcaremos de tal forma que podamos poner una nueva pieza en ella.
Una vez marcada lo que haremos sera cortarla con la radial y disco de corte.
Como en la zona trasera tiene una especie de saliente tendremos que usar una cuchilla neumática para poder acceder a ello puesto que con la rotaflex es imposible.
Quedaría una cosa tal que así.
El siguiente paso que deberemos hacer es ir a la otra furgoneta y marcar en el mismo lugar pero con unas medidas mas grandes puesto que si por cualquier cosa nos equivocamos que tengamos margen de arreglarlo.
Después de marcar y cortar extraemos la chapa.
Ahora llega uno de lo momentos mas difíciles y es el de ajustar la nueva chapa en el asiento de la otra,
Rebajando y comprobando iremos mirando como va ajustando.
Una vez ajustado le daremos unos puntos de soldadura para dejarlo fijado con las mig-mag.
Lo último por confeccionar es un pequeño resalte que tiene en parte de arriba.
Le haremos un corte y con un martillo de carrocero le daremos la forma que tiene la furgoneta de serie puesto que ese resalto no le tienen las 2 furgonetas.
Antes de que salgan a la calle par que no se oxiden ni se estropeen le echaremos una capa de convertidor de óxido y una capa de spray de imprimación y así blindaremos las chapas antes los agentes externos.
Y nada creo que esto sera lo último de este curso que subiré gracias a todos y todas y nos vemos pronto!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario